Tipos de sal y granulometría

Biosal ofrece distintas proporciones de Sodio y Potasio, para los distintos gustos y necesidades.

Biosal, nuestra sal reducida en sodio, tiene dos sub líneas de productos, cada una con distintas proporciones de Sodio y Potasio, para los distintos gustos y necesidades.

Biosal 50%

La Biosal verde cuenta con un 50% menos de sodio que la sal común y se le adiciona potasio en su reemplazo. Añade todas las ventajas del potasio, para un buen funcionamiento del organismo, ayudando a evitar la retención de líquidos, prevenir de la hipertensión arterial y accidentes cardiovasculares.

Especialmente desarrollada para personas y familias que quieran seguir un estilo de vida saludable junto con una alimentación equilibrada, para poder disfrutar más de todas las cosas buenas de la vida sin tener que hacer grandes sacrificios, buscando un equilibrio entre lo sano y lo que les gusta.

Puedes encontrar esta sal en distintos formatos para la mesa y la cocina.

Cocina: estos envases son ideales para cocinar. Tanto el pote de 850 gramos como el salero de 500 gramos y el Doypack de 400 gramos son cómodos y prácticos para facilitar la experiencia de cocinar:

 

 

 

 

Mesa: estos dos saleros de 125 gramos y 250 gramos son ideales para llevar a la mesa, para que cada comensal pueda añadir sal a sus alimentos de acuerdo a su gusto.

Biosal 66%

Es una fórmula especial que reduce el contenido de sodio en un 66% respecto de la sal común, añadiendo potasio en su reemplazo. Contiene 2/3 de potasio y 1/3 de cloruro de sodio, incorporando todos los beneficios del potasio habituales de Biosal. Está orientada especialmente para los usuarios más avanzados que ya acostumbraron su paladar a comer menos salado. Y también, para personas de la tercera edad o bien personas que padecen alguna enfermedad asociada al alto consumo de sodio como la hipertensión, que buscan por opción personal o por dirección médica reducir la cantidad de sodio consumida en su dieta para mejorar su salud. Puedes encontrar esta sal en nuestro salero de 250 gramos y usarlo en cualquier ocasión, tanto en la cocina como en la mesa o fuera de la casa.